Sun,20May2012

No hay cumpleaños cercanos
  • You Are Here
C1enFueg0s
Temas:2945
Gracias recibidas: 220

Simulador de Ferrari F1 basado en rFactor Pro

#33925 hace 3 meses, 3 semanas
Simulador de Ferrari F1 basado en rFactor Pro con un precio de 6 millones de dólares, el edificio donde esta instalado es de 2 plantas una el simulador y otra el centro de datos.

"El simulador de Ferrari, construido con el apoyo técnico de Moog, consiste en una estructura de material compuesto de aluminio y que se centra en una cabina modelo 2010 Ferrari F1 y el equipo que crea las imágenes y el sonido. La plataforma pesa alrededor de dos toneladas y está equipado con equipo controlado por actuadores hidráulicos que pesan alrededor de media tonelada cada uno. Toda la estructura está montada en una base especialmente diseñada y construida, con un peso de 200 toneladas.

Todo el sistema está controlado por diez ordenadores conectados con una memoria total de más de 60 GB de memoria RAM. Cuenta con un Dolby Surround 7.1 sistema de sonido, poniendo a 3500 W. La instalación requiere más de diez kilómetros de cable y una fuente de alimentación de 130 kW. El controlador se instala frente a cincopantallas de vídeo de gran tamaño, que dan un ángulo de visión total de más de 180°.

Fuente

Lo importante no es saber hacer un Setup, sino tener el teléfono del que si sabe.
borimoli
Temas:77
Gracias recibidas: 26

Re: Simulador de Ferrari F1 basado en rFactor Pro

#33926 hace 3 meses, 3 semanas
Igualito que el que tengo en casa!!!
LAGG
Temas:314
Gracias recibidas: 51

#33927 hace 3 meses, 3 semanas
El único problema que le veo es que si metes eso en casa, la parienta, directamente, te tira a la puta calle.
Y ya me dirás que haces tú fuera de casa si el simulador está dentro.
Última Edición: hace 3 meses, 3 semanas Por LAGG.
jomuven
Temas:1522
Gracias recibidas: 47

#33929 hace 3 meses, 3 semanas
Bueno, bueno, pero si este cacharro ya está desfasado . Yo lo he tenido en casa, pero tecnológicamente se queda atrás respecto de esta joya que les presento, que además puedo sacarla de casa cuando quiera, para hacer una simulación mucho más real en la propia pista. Lo malo es el precio, demasiado caro, pero merece la pena

Kaiser_Vaz_Bryan
Temas:80
Gracias recibidas: 16

#33930 hace 3 meses, 3 semanas
Lagg muy bueno tu comentario!! Todavía me estoy riendo... Estos de la noticia ha exagerado un poco la semana pasada lo vi en media mark por 600 eurillos, cuando lo fui a comprar ya estaba agotado ósea que lo tendra todo dios, ya no lo quero!!
Jomuven donde puedo comprar ese pedazo de modelo? Es muy caro? Mi oresupuesto es de 6,5 millones de euros, vamos lo que me tocó en la quiniela la semana.pasada. me llegará? Xd
borimoli
Temas:77
Gracias recibidas: 26

#33931 hace 3 meses, 3 semanas
Efectimante LAGG, por eso soy tan pakete... porque lo tengo en casa y no me dejan entrar para catarlo!!!

p.d.: me he partido con tu comentario y me he muerto de envidia con el simu de jomuven!!!
C1enFueg0s
Temas:2945
Gracias recibidas: 220

#33933 hace 3 meses, 3 semanas
Yo he sacado otras conclusiones, rFactorPro lo vende por 6.000.000$ y luego te cobran 60$ por una beta porke kieren dinero para mantenerlo... .mi mujer no me deja comprarlo porke dice ke son muchos cristales para limpiar....

Lo importante no es saber hacer un Setup, sino tener el teléfono del que si sabe.
LAGG
Temas:314
Gracias recibidas: 51

#33934 hace 3 meses, 3 semanas
Última Edición: hace 3 meses, 3 semanas Por LAGG.
jomuven
Temas:1522
Gracias recibidas: 47

#33935 hace 3 meses, 3 semanas
Kaiser_Vaz_Bryan escribió:
Lagg muy bueno tu comentario!! Todavía me estoy riendo... Estos de la noticia ha exagerado un poco la semana pasada lo vi en media mark por 600 eurillos, cuando lo fui a comprar ya estaba agotado ósea que lo tendra todo dios, ya no lo quero!!
Jomuven donde puedo comprar ese pedazo de modelo? Es muy caro? Mi oresupuesto es de 6,5 millones de euros, vamos lo que me tocó en la quiniela la semana.pasada. me llegará? Xd

Bien pues este modelo se fabrica a medida, tu eliges el color de la tapicería y muchos extras más, como un cenicero incorporado en el reposabrazos, vibración en las nalgas, tracción integral, reposavasos, dispensador de toallitas, dispensador de crema, y un largo etcétera que lógicamente aumenta el precio. Son simuladores totalmente personalizados. Lo más logrado de estos modelos es la simulación meteorológica, que realmente es muy buena. Pero insisto, el precio es desorbitado, con los 6,5 millones de euros puedes adquirir un modelo básico, pero yo en tu lugar, echaría el resto porque realmente es una pasada. Nunca ganas una carrera, pero te lo pasas en grande
Página generada en: 0.63 segundos